miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Primera Creación


hola a todos de nuevo esta vez os hablare de mi primera creación musical, bueno esta tarde eh ido a la habitación de la música y eh probado el secuenciador de mi padre, primero saque las notas de la guitarra al piano y luego lo grabé a continuación la batería y lo gravé y por ultimo el piano, con el que improvisé un poco, una vez tenia terminada la maqueta cogí mi guitarra eléctrica y improvisé, puntee y me salió una mezcla increíble a lo mejor subo un vídeo creo que lo haré jeje bueno asta otra XD

bueno a qui esta el video que les prometi



2 comentarios:

  1. Señoritoo nelsoooon! este blog es alucinantee! me tienee adictadaa a verlo cada diaaa :) Eres increible no dejeees de aprender porque llegaras muy pero que muy lejoss como artista y como personaa. Ah!y por supuestoo no dejes de engordar este blog que me encantan ver tus videooss son todos fantásticoos :D

    ResponderEliminar