lunes, 12 de julio de 2010

K ENTIENDE EL HOMBRE

Bueno en esta ocacion voy a hablar de una foto que eh visto hoy en el tuenti de una amiga y he de decir que me a indignado mucho, primero describiré la foto y luego explicaré por qué me a tocado los c*j*n*s .
La foto costaba de dos viñetas, la de arriba estaba una mujer que le decia a un hombre: *vete al super, limpia el sofá, friega y seca los platos, cuelga la ropa, mira a ver si hay leche, quita el polvo de la tele, compra un desatascador y saca al perro un rato* luego en habia una linea que dividia las dos biñetas que decia: *¿que entienden los hombres de esto?* y finalmente en la viñeta inferir decia: *vete al super, limpia el sofá, friega y seca los platos, cuelga la ropa, mira a ver si hay leche, quita el polvo de la tele, compra un desatascador y saca al perro un rato*
A algunos podria hacerle gracia pero a mi me indignó muchisimo por que ,si los hombres somos un poquito lerdoss, pero a tanto no llegamos y (otra cosa)¿ si el hombre hace todo eso que es lo que hace la mujer?



1 comentario:

  1. Tranquilo amigo, me hizo mucha gracia la viñeta aunque soy hombre, y es que de todas formas hay que ayudar en la casa, claro la de la viñeta es una bruja, pero así no son todas!

    ResponderEliminar