martes, 13 de julio de 2010

El Reencuentroo.

bueno la historia comienza a las tres de la tarde mas o menos, bueno estaba yo tan tranquilo en mi casa con la pesada de mi hermana y de repente entra mi madre toda afanada y me me ordena que la ayude en ese momento dije ****** , se me había olvidado por completo el **** ballet de mi hermana, menos mal que mi madre estaba tan atareada vistiendo a mi hermana y preparando las cosas del ballet como los elásticos etc... , que si no me hubiera hachado la bronca, bueno al salir de mi casa cogimos el super opel corsa de mi madre y fuimos volando al ballet, luego salimos del coche entramos al ballet y dejamos a mi hermana en la clase (y es que habíamos llegado quince minutos antes) bueno al lio, cogimos el coche y fuimos al muelle a aparcar el coche. Había una cosa que me resultó extraña, mi madre no me había hachado el broncolo sino al contrario hablamos de nuestras cosass XD entramos en el muelle (para quien no lo sepa es un centro comercial) nos compramos un helado y fuimos al ballet y el trayecto tubo lugar el reencuentro ¡¡¡ me había cruzado con mi profesor de tennis !!! bueno os lo explicaré mas detenidamente: mi madre y yo caminábamos hacia la escuela de danza y nos cruzamos con un hombre, le miré y me resultó muy familiar pero tampoco tenia ganas de preguntarle nada cuando le perdí de vista se escucha:
- disculpe, disculpe
- si - dijo mi madre
- perdone pero tu no eres daisuke? - me pregunto
- ¡¡¡ ahh si soy yo cuanto tiempo !!! - exclamé
- ¿es usted la madre?
- si soy yo -
dijo mi madre timidamente
- pues yo le di clases de tennis a su hijo - dijo el
- aahh ok -
Y hablamos un buen rato, me intentaba animar a que me apuntara otra vez (las ganas suyas) me decía que era bueno en tennis sinceramente no le creí.Finalmente recogimos a mi hermana y pa' casita, el mejor lugar of the world XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario